Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gran Hermano: La filosa pregunta de La Tora que incomodó a Santiago del Moro

La participante del reality de Telefe consultó al conductor sobre un tema personal que provocó que él se sonroje notablemente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lucila Villar, la participante de Gran Hermano más conocida como La Tora, ha tenido sus idas y vueltas con el conductor del reality de Telefe, Santiago del Moro.

Y es que la mujer, que ya fue eliminada una vez de la casa más famosa y reveló su adicción al sexo en el piso del reality, aseguró que mantiene una relación abierta con su pareja.

La Tora ya ha cruzado miradas y momentos con Santiago del Moro, el conductor de Gran Hermano, y en esta oportunidad aprovechó la comunicación que tuvieron con él en vivo para hablar de su cumpleaños.

Lucila le preguntó "lo que todos quieren saber": su edad. Y aseguró que parecía de 28 años, clavándole una intensa mirada.

El conductor no se animó a contestar y, en su lugar, quedó paralizado, notablemente incómodo y hasta sonrojado por la consulta de la participante.

Sin embargo, siguió adelante con el programa alegando que cuando cumpliera años, iba a pedirle a Gran Hermano ingresar a la casa para festejarlo con ellos. ¿Pasará finalmente en ese momento algo entre ellos dos?