Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Arenas 1000 de Beach Handball tuvo un gran cierre en el CEF Nº 20

La competencia se disputó en la jornada de ayer sábado y finalizo en la tarde de este domingo, con participación de equipos en ambas ramas: femenina y masculina

 
Gentileza Prensa Secretaria de Deportes
COMPARTÍ ESTA NOTA

El cajón de arena del CEF N°20, recibió por primera vez este evento que reúne a los mejores clubes de la región de cuyo.

La competencia fue organizada por Federación Sanjuanina de Balonmano, con el apoyo de la Secretaría de Estado de Deportes.

Dicho torneo se disputó en el escenario del CEF Nº 20, que sirve para el desarrollo de los deportes de playa en la provincia, entre ellos el handball, que por primera vez tuvo un evento regional en el complejo santaluceño.

El Arenas 1000 de beach handball se disputó en la jornada de ayer sábado y finalizo en la tarde de este domingo, con participación de equipos en ambas ramas: femenina y masculina, con 4 equipos en la rama masculina, con una sola zona de clasificación y 4 equipos de la rama femenina, que contó con solo una zona para clasificar. Equipos de Córdoba, Mendoza y San Juan, vivieron un gran fin de semana en el Centro de Educación Física Nº 20.

Por el lado femenino, la Municipalidad de Alta Gracia, de Córdoba se quedó con el primer puesto del torneo, imponiéndose en dos sets seguidos, los cuales fueron 19-9, y 16-6, respectivamente.

En la rama masculina, Maipú de Mendoza se alzó con el torneo, donde se vivió un electrizante partido en el complejo deportivo de Santa Lucia, el equipo juvenil se quedó con la final. La victoria fue por 2-1 en sets, 10-12, 17-14, y 8-6, respectivamente.

Podios finales

Rama Femenina

  1. Municipalidad de Alta Gracia (Córdoba)
  2. Vial San Juan
  3. Juventud del norte (San Juan)
  4. Regatas de Mendoza

Rama Masculina

  1. Maipú de Mendoza
  2. Municipalidad de Alta Gracia
  3. Vial San Juan
  4. San Lorenzo de Russell