Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un humilde club de Rawson fue desvalijado y piden colaboración para recuperar lo perdido

Muchos niños y jóvenes de la zona practican diferentes deportes en el complejo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este lunes, un humilde club de Rawson sufrió un importante robo que dejó a decenas de chicos sin elementos para entrenar. Se trata del Club Cuesta del Viento, ubicado en calle Iglesias entre René Favaloro y General Acha. 

Los ladrones rompieron la ventana de un depósito y escaparon con todos los elementos deportivos del lugar. Todos eran utilizados para las disciplinas de futsal, hockey de nenas, zumba kids y vóley. Desde el club piden la ayuda de todos para encontrar a los autores del hecho.

Orlando Mazuelli, presidente de la institución, fue el que se dio cuenta del robo a penas llegó al club, ya que la ventana del depósito donde están guardados todos los elementos deportivos estaba rota. 

Se llevaron dos pelotas de futsal naranjas marca Nassau, más cuatro marca Marfed de color rosa oscuro. Un juego de 12 camisetas fucsias con el logo del club y la descripción 'Cuesta del Viento'. Un juego de 15 camisetas color verdes con blanco con la descripción Municipalidad de Rawson. 10 palos de hockey sobre césped marca Nassau y Marfed. Un parlante potenciado de 50 watts con bluetooth. 12 pelotas de vóley de diferentes marcas y una red de aproximadamente 120 metros de cable tipo taller color negro de 2.5mm. Y por último, tres balastros de 250 watts.

Para colaborar con la institución, pueden acercarse por la tarde en dicho complejo deportivo o comunicarse al 2644177264