Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un sujeto robó dos veces en el Espacio San Juan y luego intentó suicidarse en la Comisaría

El hombre había sido detenido en el barrio Cesap.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes, se dio a conocer la situación de un sujeto que intento suicidarse en la Comisaría 13º, tras haber intentado robar en Shopping Espacio San Juan. 

Se trata de Santiago Ismael Gallardo Agüero, quién a las 19 del sábado pasado, sustrajo el frasco de las propinas de los mozos de un local de comidas ubicado en el primer piso y huyó del complejo. Media hora más tarde regresó y esta vez arrancó el dispositivo de seguridad de un teléfono celular marca Samsung A23 de color celeste que se encontraba en exhibición en otro local.

Un vendedor del negocio comenzó a perseguirlo y cuando estaba por alcanzarlo ya en Ignacio de la Roza, Gallardo tiró el teléfono. Una pareja que observó la persecución llamó al 911, describió lo visto y el sospechoso terminó siendo detenido en el Barrio Cesap.

Las fuentes agregaron que mientras se encontraba detenido en comisaría 13, Gallardo -que aparentemente se encontraba bajo efectos de alguna sustancia estupefaciente- habría intentado ahorcarse con la remera, maniobra que fue advertida inmediatamente por personal policial, quien evitó que se hiciera daño a sí mismo y lo trasladó al hospital Marcial Quiroga a los efectos de su control y revisión.