Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Atacaron con piedras a la policía: Un efectivo fue hospitalizado

Ocurrió en el interior del barrio Los Toneles en Chimbas, en el marco de un procedimiento por violencia de género. Una mujer fue herida de un cabezazo por un violento y un uniformado recibió piedrazos de los vecinos. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Anoche, se vivieron momentos de tensión en el interior del B° Los Toneles, Chimbas; cuando el personal policial se dispuso a acudir a un procedimiento por violencia de género.

Una joven de 28 años manifestó que su ex pareja, M.N., la agredió con su cabeza y le habría lastimado el labio superior. Los policías procedieron a la aprehensión del sujeto. Se hizo presente el ayte. Fiscal y debido a que la joven no desea realizar denuncia, se traslada al hombre vinculado a expediente contravencional, por inf. art. 98°, 113°, 117°, 118°, a disposición del Tercer Juzgado de Faltas.

Se supo que mientras se realizaba el procedimiento, algunos vecinos comenzaron a arrojar elementos contundentes hacia el personal policial. Así, un efectivo fue agredido en el  cuero cabelludo lo que le produjo una herida.

El policía fue trasladado al centro de Salud Báez Laspiur y de ahí fue derivado a una clínica privada.