Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cuándo será el ingreso de Lali Espósito a Gran Hermano 2022

La cantante visitará la casa más famosa del país. Su ingreso incluirá recorrer la casa, entrar al confesionario y cantar en vivo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gran Hermano 2022 transita momentos definitorios. Luego de la eliminación de Ariel el último domingo, solo quedan ocho participantes de cara a la gran final, la cual ya está pautada para el próximo 19 de marzo. 

Pero antes, los jugadores recibirán una sorpresa: la visita de Lali Espósito. Aún quedan definir algunas cuestiones contractuales, pero el ingreso de la cantante sería casi un hecho. Si todo se confirma, el ingreso sería la próxima semana, lunes o jueves, ya que miércoles es gala de nominación, viernes noche de los exs y domingo de eliminación. La visita incluirá recorrer la casa, entrar al confesionario y cantar en vivo.

Por su parte, Santiago del Moro también ingresará a la casa. Será este jueves para celebrar su cumpleaños junto a los participantes. 

Con respecto a la gran final, desde la producción quieren realizar un evento masivo en el Teatro Gran Rex, con la presencia de todos los participantes eliminados e invitados especiales.

Finalmente, y si todo sigue de acuerdo a lo planeado, habrá una nueva edición del reality para el segundo semestre del año.