Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Chano, nueva información sobre su salud

Marcela Tauro y Guido Záffora dieron detalles de la internación del exlíder de Tan Biónica y de la atención multidisciplinaria que está recibiendo en el Otamendi.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El viernes 17, Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi. Con pronóstico reservado, Marcela Tauro y Guido Záffora dieron preocupantes detalles sobre la salud del músico en Intrusos.

Inicialmente trascendió que el exlíder de Tan Biónica tuvo un "desajuste en su medicación", el cual no se sabe si fue por error o voluntario, y tuvo que ser rápidamente internado. Este lunes, Tauro amplió la información.

"Me dicen que Chano está en intensiva una, al lado de la enfermería, que lo tuvieron que dormir y que está bastante mejor. Pero está aún muy intoxicado por la medicación que tomó mal", contó la periodista en el programa de América.  

Y continuó: "Hay dos personas de seguridad en la puerta de su habitación. Y me dicen una medicación que le están dando, que no la voy a decir".

"En un momento Chano se despertó, que empezó a gritar y tiró el suero. Ahora lo durmieron", informó Tauro.

Con más información en su poder, Guido Záffora explicó por qué Chano cuenta seguridad en la puerta de su habitación en el Sanatorio Otamendi.

"Chano tiene seguridad porque tienen miedo de que le saquen una foto y que la divulguen a los medios", dijo el periodista.

Luego, Záffora agregó sobre el cuadro actual del cantante y músico: "Me pasaron información del abordaje multidisciplinario de los médicos a Chano. Esto se hace cuando varios órganos están comprometidos. Es decir, el corazón, los pulmones y los riñones".

"Lo tienen que controlar de una manera minuciosa porque puede haber una falla multisistémica y fallecer", concluyó el periodista, a la espera de una pronta recuperación del artista.