Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

La versión de Camila Mayan sobre su separación de Alexis Mac Allister

Revelaron cómo fue la ruptura entre el futbolista de la Selección y su novia tras los rumores de romance con la amiga.    

COMPARTÍ ESTA NOTA

Yanina Latorre reveló en LAM cómo fue la separación de Camila Mayan y Alexis Mac Allister y contó la fuerte frase con la que él habría puesto fin al noviazgo.

“Me la encontré de casualidad en el shopping súper triste, comía sola en una mesa en el Patio Bullrich, es una nena de la edad de Lola, es un poco triste la historia, la chica es divina”, comenzó contando la panelista.

Luego, continuó: “Ellos pasaron Navidad, viajó a Londres con él a buscar sus cosas, y a los dos o tres días le dijo que no la quería más. Ellos no estaban en crisis ni tenían ningún problema”.

Tampoco le dijo de la existencia de la otra chica, Ailén Cova, que es la mejor amiga desde la infancia de él. Estuvo cinco años de novia con él, eran del mismo grupo de amigos y hace tres años vivía en Brighton porque él jugaba en Inglaterra”, detalló.

LA DESILUSIÓN DE CAMILA MAYAN AL ENTERARSE DEL ROMANCE DE ALEXIS MAC ALLISTER CON SU AMIGA

Yanina Latorre contó la charla que tuvo con Camila Mayan sobre la separación de Alexis Mac Allister: “Ella se aguantó los primeros pasos de él en el fútbol, el chico es un amor, de una familia divina, los padres se portaron muy bien”.

Ella nunca se lo hubiera imaginado, a ella le hubiera gustado que él le diga le verdad, que se enamoró de otra, porque para ella hubiese sido más fácil el duelo”, reveló la panelista sobre la reacción de la joven.

 Ciudad Magazine