Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Turista Europeo quedó encantado con un sifón de soda Graziani

Un turista noruego que se encuentra visitando Argentina se volvió viral al publicar un video en el que comparte su emoción tras descubrir los sifones de soda.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un turista noruego se hizo viral en redes sociales tras compartir su sorpresa al usar un sifón de soda por primera vez. El europeo estaba de viaje en Córdoba y quedó maravillado con el invento.

Justamente, el sifón utilizado es de un producto de industria sanjuanina como lo son los productos Graziani.

“Todavía estamos de viaje en Argentina, estamos en Córdoba, y quería mostrarles algo que me pareció excelente”, narró el joven en un breve video. Acto seguido, sacó el botellón y lo mostró una gran sonrisa.

“Es algo tan sencillo como esto: una botella con un sorbete y un sistema cerrado, así que cada vez que querés soda…”, continuó, pero debió frenar su relato al servir un vaso y no poder contener una carcajada. “¡Podés tener soda fresca cada vez que querés!”, agregó.

Aclaró su reacción al explicar que nunca había visto un sifón, ni en su tierra natal ni en sus viajes por otros países de Latinoamérica. “¡Por favor, que alguien lleve esto a Europa y Noruega!”, cerró.

La secuencia fue compartida en Twitter y rápidamente se viralizó. En menos de 24 horas obtuvo miles de reproducciones y comentarios.