Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Messi compró 35 Iphone 14 con fundas de oro y se los regaló a sus compañeros de la Selección

El gesto del reciente ganador del premio The Best al mejor futbolista del año se dio luego que recibiera al dueño de una empresa que se destaca por hacer este tipo de trabajos para jugadores

COMPARTÍ ESTA NOTA

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, compró 35 celulares Iphone 14 con fundas de oro y se los regaló a sus compañeros campeones del mundo.

El gesto del reciente ganador del premio The Best al mejor futbolista del año se dio luego que recibiera al dueño de una empresa que se destaca por hacer estas fundas especiales para los jugadores

“Fue un honor entregarle 35 Iphone 14 de oro a @leomessi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo”, escribió en sus redes sociales Benjamin Lyons, de Indesign Gold.

El hombre visitó al argentino en su casa en París para entregarle los dispositivos móviles, que luego serán entregados a los integrantes del plantel que alcanzó la gloria en Qatar 2022.

Los trabajos de Lyons y su conexión con Messi no es algo nuevo. En julio del año pasado, compartió un Iphone 13 que era para el rosarino: tenía la funda de oro con el nombre de Leo.

Ahora, el obsequio estará destinado para los campeones del mundo. En la funda se observa el escudo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), con las tres estrellas. En las redes sociales, se llegó a ver algunos ejemplares con los nombres de Ángel Di María, Julián Álvarez, Franco Armani, Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister, entre otros.