Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Las imágenes de Guillermina Valdés y su “nuevo novio”: el arquero de Boca

Durante las últimas horas se desató un bombazo con los rumores de romance entre Guillermina Valdés y Javi García, arquero de Boca Juniors.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuando todos creían que Guillermina Valdés había encontrado su nuevo amor en Santi Maratea, este viernes en LAM dieron a conocer una verdadera bomba dentro de su vida sentimental. Y es que, cuando pocos lo esperaban, ahora la empresaria fue relacionada con un jugador de Boca Juniors.

Según informó Ángel de Brito a través de su programa, líder en América TV, Guillermina está viviendo un romance con Javi García, arquero del Xeneize. De hecho, mostraron imágenes que corroboraron esta relación.

El periodista compartió una serie de postales de uno de los encuentros que tuvo la actriz con el famoso jugador, dando detalles de lo que sucedió y cómo se fue desarrollando esta inesperada noticia.

"Guille salió anoche con Javier. La pasó a buscar por Palermo. Ella estaba esperando en su auto en la avenida del Libertador. Se subió al auto de él y fueron a cenar por Caballito", detalló de Brito.

El conductor de LAM también advirtió que, una vez que la pareja terminó de cenar, García llevó a Guillermina hacia Avenida del Libertador, lugar en el que la modelo tenía estacionado su auto.

"Estuvieron tres horas juntos. Esto fue anoche, a la vuelta. Ella se da cuenta que alguien le saca fotos de atrás", agregó Ángel, recalcando que este encuentro se dio durante la jornada del jueves y con las fotos que corroboraron la velada que tuvieron en Palermo.

GUILLERMINA VALDÉS Y JAVI GARCÍA, ENVUELTOS EN RUMORES DE ROMANCE.

Luego, por si quedaban dudas de una similitud o algún error, el periodista mostró una imagen de Javi llegando al entrenamiento de Boca este viernes por la mañana, a bordo del mismo vehículo. "Hoy, con el mismo auto, el arquero de Boca fue a entrenar. Se ve que es el mismo auto", dijo.

De esta forma, la vida de Guillermina sigue siendo uno de los temas centrales del mundo del espectáculo durante los últimos días. Tras haber sido vinculada a varias personalidades luego de separarse de Marcelo Tinelli hace casi nueve meses, la vida sentimental de la modelo vuelve a tomar un giro.

GUILLERMINA VALDÉS SALIENDO DEL AUTO DE JAVI GARCÍA, EL ARQUERO DE BOCA.