Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Gabriela Cerruti se sumó al cuestionamiento de Alberto Fernández y apuntó contra Milei

La portavoz presidencial respondió los tuits del diputado liberal, quien salió al cruce luego de ser mencionado en el discurso del presidente durante la apertura de las sesiones ordinarias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El discurso de apertura de las sesiones ordinarias de Alberto Fernández generó polémica, no solo por el cuestionamiento que realizó a la Corte Suprema de Justicia sino también al mencionar en diferentes ocasiones a sectores de la oposición. Javier Milei, uno de los aludidos, le contestó por Twitter y ahora Gabriela Cerruti se sumó al escándalo.

“De repente viene alguien que les dice la palabra libertad. Y detrás hay una gran mentira. Por una cuestión anímica colectiva la juventud está poco propensa a escuchar a la política y más a escuchar a los mensajes antisistema. Y Milei parece ser un antisistema, pero es mentira. Milei es su encarnación misma”, comentó esté miércoles el presidente. Sin embargo, eso no fue todo y agregó: “Milei es un trabajador de las multinacionales, un tipo que toda la vida le presto servicios a esta estructura económica que el cuestiona. Es un empleado de las grandes multinacionales”.

Al escucharlo, el diputado liberal no tardó en expresarse a través de su red social: “Me cuentan que el inútil del Presidente @alferdez salió a cuestionar de qué vivo. Vivo de mi laburo, Alberto. Como hice toda mi vida. Algo que vos no entendés porque te hiciste millonario de hacer lobby para esas multinacionales que decís odiar”.

Y siguió: “No te preocupes, dentro de un año vas a saber lo que es un laburo honesto porque se te acaba el curro de la política. Ocúpate del país que lo has destruido desde que asumiste”.

LA RESPUESTA DE GABRIELA CERRUTI

Gabriela Cerruti, utilizó este sábado a la mañana su cuenta de Twitter para responderle a Javier Milei. La portavoz presidencial reposteó el mensaje del diputado liberal y sentenció: “¿De qué laburo, Milei? Te aviso que ser diputado es incompatible con tener otros laburos. Y el sueldo lo donás. Así que me perdí”.

En un ida y vuelta el cruce siguió: "No me importa lo que hagan otros... Ninguna de mis actividades en el sector privado están en conflicto en mi actividad como diputado nacional..." tiró Milei, a lo que Cerruti contestó: "Todo muy lindo, pero hasta ahora no dijiste de qué trabajás. ¿Cuáles son tus ingresos, quién te los paga, qué empresas son? Así estamos seguros de que ninguna de las leyes que se debaten tienen alguna relación con alguna de esas empresas. Mis ingresos y mi DDJJ son públicos".