Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fueron a ver una película de boxeo y terminaron a los golpes

Dos mujeres fueron filmadas cuando entablaron una pelea en el medio de un cine donde se proyectaba "Creed 3", perteneciente a la saga de películas del universo "Rocky".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las redes sociales terminaron siendo herramientas para la viralización de las situaciones más insólitas que puede haber. Entre todos los tipos de contextos, los cines aparecen como uno de los más elegidos a la hora de compartir historias. 

Fue en este sentido que la viralización de dos mujeres que terminaron protagonizando un escandaloso momento en un cine de Francia se hizo viral: en medio de la película, terminaron a los golpes mientras se transmitía la premiere de "Creed 3".

La escena ocurrió en el complejo Pathé Quai de la localidad francesa de Ivry-sur-Seine. Toda la secuencia terminó siendo grabada por el resto de los espectadores que no entendían lo que sucedía.

La película protagonizada por Michael B. Jordan fue lanzada el último jueves y se trata del tercer spin off del universo de películas de "Rocky". El film cuenta la historia del hijo de Apollo Creed, histórico rival del boxeador protagonizado por Sylvester Stallone.