Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

El beso de Lali Espósito y Nicki Nicole en pleno show en Vélez que enloqueció a los fanáticos

Lali invitó a Nicki al escenaro, en el momento bautizado por los fans como "chape tour", y le comió la boca. La tierna reacción de la trapera se convirtió en meme.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado 4 de marzo, Lali Espósito vivió una de las noches más movilizantes de su vida. La cantante se presentó en el Estadio de Vélez, ante más de 45 mil personas, y enloqueció a sus fanáticos con el beso que se dio con Nicki Nicole sobre el escenario, en el momento "chape tour" del recital.

Lali subió al escenario a sus amigos, muchos de ellos famosos, y en la punta de la pasarela buscó a Nicki, la miró a los ojos y le dio un pícaro beso ante la multitud, que reaccionó eufórica.

LA REACCIÓN EN LAS REDES TRAS EL BESO DE LALI Y NICKI NICOLE

"No sé si quiero ser Nicki para chaparme a Lali o Lali para chaparme a Nicki", "Lali se chapó a Nicki", "Nicki pasó de querer ser Lali cuando era chiquita a ser su best friend y chaparsela. Es el verdadero quién pudiera", "La cara de Nicki Nicole cuando se chapó a Lali" y "El chape, la emoción de Nicki y la risa de Lali", fueron algunos de los miles de tweets que circularon en la red social del pajarito, mientras transcurría el recital de Lali en Vélez.

El clip del épico momento tuvo más de un millón de reproducciones en pocas horas.