Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Viviana Canosa sorprendió a sus seguidores con un nuevo anuncio sobre su futuro laboral

La conductora que actualmente domina el rating de su franja horaria en la pantalla de LN+, informó que próximamente sumará un nuevo desafío.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Viviana Canosa protagonizó recientemente su regreso a la televisión tras un paréntesis fuera de la pantalla chica, y ahora la conductora sorprendió a sus seguidores con un nuevo anuncio sobre su futuro laboral, que se trata de su vuelta al aire radial.

La periodista que se caracteriza por su impronta polémica e histriónica, domina actualmente las mediciones de rating en las señales de noticias en su franja horaria con +Viviana, el flamante programa que emite LN+. Pero en pleno año electoral, hace algunos días Viviana Canosa le contó a sus seguidores a través de las redes sociales que recibió un par de propuestas para trabajar en radio, una de AM y otra de FM. 

En las últimas horas, desde sus historias de Instagram, Canosa se encargó de informar que optó por una de esas opciones. "Elegí... Radio FM. Muy pronto les cuento todo!!!", expresó la periodista. De esta manera, Viviana anunció su inminente retorno al micrófono radial, aunque de momento no indicó el horario ni la estación desde donde saldrá al aire.

EL ANUNCIO DE VIVIANA CANOSA SOBRE SU NUEVO DESAFÍO LABORAL. FOTO: INSTAGRAM @VIVIANACANOSAOK.

Además, la comunicadora seguirá al frente de su espacio en LN+, con sus contundentes editoriales sobre la difícil coyuntura del país. De hecho, este martes Viviana Canosa se refirió a los supuestos chats del presidente Alberto Fernández en duros términos hacia el mandatario.

Loading video

"Publican supuestos chats de Alberto Fernández con Roberto Navarro. 'Seré el que termine con veinte años de kirchnerismo', dice el tipo. Le quiero decir algo presidente, usted no sólo terminaría con veinte años de kirchnerismo, usted está terminando con la Argentina. Ya no queda más nada", comentó Viviana Canosa sobre los presuntos mensajes del mandatario.