Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Quién es Delfina Wagner, la influencer liberal de 19 años que sale con Alfa de Gran Hermano

La joven periodista admitió su incipiente romance con el exparticipante del reality. Ya era famosa en redes sociales y hasta en Crónica TV por sus opiniones políticas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La influencer liberal y periodista Delfina Wagner, de 19 años, puede sonar recién ahora en el mundo de la farándula por su incipiente romance con Walter “Alfa” Santiago, de 61 años y exparticipante de Gran Hermano. Pero ya era famosa desde antes en las redes sociales y hasta en la televisión por sus opiniones políticas.

En las últimas horas, y en medio de un vendaval de críticas por la diferencia de edad, la joven admitió en el programa radial de Ulises Jaitt que inició una relación con el polémico concursante del reality. “En principio le hablé yo por las redes, es cierto lo que él dijo en Telefe. Me hago cargo. Veía que teníamos opiniones muy similares en algunos aspectos en general en la vida”, dijo.

Alfa de Gran Hermano y Delfina Wagner

Alfa de Gran Hermano y Delfina Wagner

Definió a Alfa como una persona “sumamente inteligente, muy caballero, muy respetuoso, muy humilde hacia las demás personas, muy interesante, y que tiene muchas cosas para contar”, en referencia al manejo de las redes sociales y la imagen pública.

“A veces la gente hoy en día pretende las cosas más fugaces y es raro ver que alguien tan caballero te hable de compromiso, de conocer bien, de tener ese tipo de cosas. Por mi parte, no me cierro a nada”, expresó ella, que está en el eje de la fama por las fotos donde se la ve junto a Alfa en un auto.

"Nos estamos conociendo", las palabras de la joven con la que el mediático fue conectado.

"Nos estamos conociendo", las palabras de la joven con la que el mediático fue conectado.

EL PERFIL DE DELFINA WAGNER

Delfina Meza Wagner tiene 19 años. En las redes sociales se define como comunicadora, “liberal de mente abierta”, “la panelista política más joven del país” y “políticamente incorrecta”. En Twitter acumula más de 59 mil seguidores, una cifra similar a la de Instagram (donde colocó hace poco la cuenta en privado).

En su canal de YouTube, Delfina entrevista a las figuras de la política argentina y expresa sus posturas en general.

Delfina Wagner

Delfina Wagner

En la actualidad trabaja en “La tarde de Crónica”, de 14 a 16. Además, en varias oportunidades, la joven dijo que no está de acuerdo con el feminismo ni las corrientes populares “porque esto intenta rebajar a ambos sexos a hacer lo mismo”, por lo que se pierde lo que hace “especial a cada sexo”, y en realidad “los complementa”.

Con el revuelo por su acercamiento a Alfa, la joven ya tuvo su primer cruce televisivo con una panelista de “LAM”, Estefi Berardi.

La “angelita” le preguntó por privado si salía con Alfa, algo que a Delfina no le gustó y lanzó con todo en las redes, recordando el historial de Berardi: “Amenaza a una mujer con exponer su embarazo, inventa que Camila de GH es trans, difunde un diálogo de Lali de una película como si fuera un audio real, se acuesta con un pibe con novia y difunde capturas falsas de supuestos tuits míos antisemitas”.

El cruce de Delfina Wagner con Estefi Berardi - Twitter

El cruce de Delfina Wagner con Estefi Berardi - Twitter

En paralelo a su trabajo como periodista en Crónica TV, Delfina también tuvo fama tiempo atrás por por publicar fotos con el cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier, en un reconocido hotel de Puerto Madero, con quien se la vinculó sentimentalmente tiempo atrás.

Chano y Delfina Wagner

Chano y Delfina Wagner