Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El reencuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo en el cumple de su hijo Momo

La cantante compartió fotos de la celebración que le organizó a su pequeño de 9 años donde su papá también dijo presente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pese a que la relación de Jimena Barón Daniel Osvaldo pasó por varias turbulencias, el músico y la cantante parecen haber conciliado una tregua por la crianza de su hijo. Y en el cumpleaños Nº 9 del pequeño, sus papás volvieron a estar juntos en la celebración.

Así quedó reflejado en las fotos y videos que Jimena subió a Instagram donde se la ve compartiendo un momento especial en la vida del niño que tienen en común: “Feliz cumple, piscianos de mi corazón. Es todo sonrisas con ustedes”, escribió Jimena junto a varias postales de la fiesta de su niño con sus compañeritos.

“¡La torta un éxito! Y @gamehouseba fue realmente furor, los chicos quedaron enloquecidos con las salas de escape. ¡Gracias por recibirnos con tanto amor y por esta propuesta tan diferente! (Sí, fui al control a reírme cuando se asustaban, por supuesto, ¿o que clase de madre creen que soy?)”, agregó, divertida.

Por su parte, Daniel también dio muestras de su día con Momo en el mismo lugar donde también se encontraba su expareja: “Feliz cumple, amor de mi vida. Te amo”, rezaba la imagen que subió donde lo tiene a Morrison a upa mientras sonríen para la cámara.