Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rusherking y la China Suárez publicaron un adelanto del video que grabaron juntos

La pareja compartió el tráiler oficial de “Hipnotizados”, tema que interpretan en colaboración y que se estrena este martes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace unos días fueron protagonistas en todos los medios de comunicación por una “supuesta boda”. Previo al estreno del video, hubo una movida de prensa increíble que, evidentemente dio los resultados esperados. Ahora, faltando poco para el lanzamiento oficial de “Hipnotizados”, la China Suárez y Rusherking dieron a conocer el tráiler.

Thomas Nicolás Tobar -tal el verdadero nombre del artista santiagueño-, confirmó que el estreno del clip será este martes a las 21. Y compartió el tráiler oficial, en el que se puede ver a la pareja junto al altar, previo a contraer enlace, cuando se desata una terrible tormenta que obliga a todos los invitados a salir corriendo.

“Sabes cómo me llamo y de dónde vengo. Que lo que tengo, yo no lo ando presumiendo”, dice el trapero al comienzo del tema. Y luego es la ex Teen Angels la que sigue la canción diciendo: “Sé que ya has escuchado lo que comentan. Que en ninguna de mis relaciones he sido honesta”. Pero, cuando ambos se toman las manos, el clima les juega una mala pasada.