Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Leo Messi está en Argentina para jugar con la Selección

Los futbolistas se suman a la concentración del plantel en Ezeiza, donde en las próximas horas concurrirá el resto de los integrantes del seleccionado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi llegó a Argentina para disputar los dos partidos amistosos que la Selección jugará frente a Panamá, el día 23, en Buenos Aires, y a Curazao, el 28, en Santiago del Estero, en lo que será el debut de la 'Scaloneta' como campeona del mundo.

Antes que la Pulga, aparecieron Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, provenientes de Reino Unido después de protagonizar la goleada de Aston VillaEn lo que resta del lunes llegará escalonado el grueso del plantel.

Enzo Fernández y Nicolás Tagliafico fueron los primeros en llegar al país. El volante del Chelsea y el defensor del Olympique de Lyon ya se encuentran en suelo nacional a la espera de ponerse a las órdenes de Lionel Scaloni en el reencuentro de los campeones del mundo, ya que todos ellos, salvo el arquero Franco Armani militan en ligas extranjeras.

Las expectativas para el encuentro del jueves, que se disputa en el Monumental, son máximas, ya que la AFA organizó festejos por el campeonato del mundo y las 83.000 localidades a la venta se agotaron en poco más de dos horas.

Casi 1,6 millones de aficionados ingresaron el pasado jueves al sistema de venta virtual de las entradas a la espera de conseguir su lugar.