Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

José Luis Gioja presentó a Fabián Gramajo como su compañero de fórmula en las elecciones provinciales

El jefe comunal de Chimbas será el candidato a vicegobernador por el espacio San Juan Vuelve.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras varios rumores e idas y vueltas, finalmente este mediodía, José Luis Gioja dio a conocer a su compañero de fórmula en las próximas elecciones provinciales del 14 de mayo.

Fabián Gramajo fue el elegido. El actual intendente de Chimbas le ganó la pulseada a otros nombres como Graciela Seva y Daniela Castro, quienes eran las otras figuras que sonaban en la previa.

Durante la presentación vía streaming, Gioja dijo que quién lo iba a acompañar como candidato a vicegobernador "es un compañero, un amigo, un intendente que también fue concejal, tiene una dilatada vida política y su esposa es la presidenta del Partido Justicialista". 

Con mucho entusiamo y chistes de por medio, Gramajo hizo su aparición y dejó unas breves palabras:

"Es una gran orgullo para mí y vamos a construir un San Juan mejor y un San Juan te quiero", dijo el jefe comunal chimbero que llegó a ese cargo en el 2015 de la mano de Sergio Uñac, precisamente el rival de su compañero de fórmula en las elecciones del 14 de mayo.

"Hay que meterle sin cansarse, porque nunca podés aburrirte de seguir pechando y los resultados siempre pagan el esfuerzo. Vamos a volver por responsabilidad y para devolverle a San Juan la grandeza y el orgullo, para arrasar con el abandono, con el desaliento y para ser generosos con propios y extraños ", expresó Gioja.

Para cerrar la transmisión, los integrantes del espacio Lealtad Justicialista celebraron con bailes y cánticos, palpitando los comicios que propondrán una importante contienda en el frente San Juan por Todos.