Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Lanzan un curso gratuito de albañilería con rápida salida laboral: mirá cómo inscribirte

Se dictará en Centro de Formación Profesional Nº1.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico en conjunto con el Centro de Formación Profesional Nº 1 de Rawson ofrecerán una capacitación gratuita en albañilería con rápida salida laboral.

Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo de manera online en el siguiente enlace. Los cupos son limitados, por lo que conviene anotarse rápidamente para no perder el lugar. 

Los requisitos son pocos, entre ellos, ser mayor de 18 años y haber terminado el Nivel Primario. Una vez que culminen con los aprendizajes estarán capacitados para prestar servicios en obras de construcción, refacción y ampliación de locales destinados a vivienda, actividades comerciales, u otros usos. También se podrán dedicar a la construcción de fundaciones de hormigón, muros y tabiques de mampostería, columnas y vigas de encadenado, realización de contrapisos y carpetas, revoques y cielorrasos, construcción de techos sencillos con elementos prefabricados o chapa, entre otras.

En cuanto al cursado, será desde abril hasta agosto. Se dictará en el Centro de Formación Profesional Nº1 el mismo se encuentra ubicado en Alvear 3479 sur, en el Barrio Belgrano.