Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Accidente y vuelco fatal en pleno corazón de Caucete

Personal policial aun trabaja para establecer la mecánica del siniestro. Hubo tres autos involucrados y los testigos afirman que dos corrían una carrera. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente que terminó en vuelco y con un joven del departamento fallecido en el acto. Aunque la policía trabaja para determinar la mecánica del accidente, algunos testigos señalan que dos de los autos corrían una picada en plena Diagonal Sarmiento. Hay al menos dos jóvenes internados, pero fuera de peligro.

De acuerdo a la información policial, todo ocurrió cerca de las 6 de la mañana, frente a la plaza, a la altura de la Iglesia Cristo Rey. Del siniestro participaron un Ford Ka, en el que circulaba un hombre de unos 40 años solo, un Mercedes y un Volkswagen Vento.

El conductor del último vehículo salió despedido del vehículo y murió en el acto, sus dos acompañantes fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, pero según pudo saber este medio estaban fuera de peligro. 

La versión más fuerte por esta hora es que el Vento y el Mercedes corrían una carrera por la Diagonal Sarmiento, cuando encontraron al Forda Ka en el carril derecho al tratar de esquivarlo (igual lo impactó en la parte trasera)  el Volkswagen  terminó contra el boluevard, reventó una rueda y comenzó a dar tumbos quedando totalmente volcado. 

El fallecido es un joven caucetero, mayor de edad, de apellido Carrizo.