Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Maria Eugenia Vidal se casó con Enrique "Quique" Sacco en un íntimo festejo

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y el periodista realizaron una ceremonia austera con invitados de lujo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

María Eugenia Vidal y Enrique "Quique" Sacco dieron el sí el jueves pasado en el registro civil. Este sábado realizaron una celebracion en la Estancia El Rosario de la localidad San Antonio de Areco.

"¡Nos casamos! Gracias a Dios por habernos encontrado. Gracias a Cami, Majo, Pedro, Agustin y Luna por habernos acompañado. Volvemos a creer en el amor y en la mesa grande de familia", comenzó el texto compartido entre la flamante pareja.

Luego continuaron el mensaje con unas tiernas palabras y agradecimiento a quienes los acompañaron en este día tan especial: "Nos elegimos con nuestros años de aprendizaje, en nombre de todo el futuro que soñamos por delante. Nos elegimos con nuestras responsabilidades y compromisos, para acompañarnos. Nos elegimos para compartir la vida. Nos casamos porque somos enormemente felices juntos. Gracias por acompañarnos".

María Eugenia habló con la prensa desde su boda y detalló: "Nos acompañaron nuestros hijos. Ellos fueron los testigos del casamiento, para nosotros era muy importante, así que estamos muy felices. Es una noche muy linda".

Sacco también recordó los inicios de su relación con la exgobernadora: "Siempre le vamos a estar agradecida a Mirtha porque en su programa nos conocimos. Le dije mil veces que su mesa trae suerte".

Entre los invitados estuvieron presentes  Mauricio Macri junto a su esposa, Juliana AwadaHoracio Rodríguez Larreta que asistió en compañía de su novia Milagros Maylin.

Me encantaría poder invitar a todos los que quieran venir al casamiento porque la verdad es que hemos recibido muchas muestras de amor de la gente. Somos dos personas a las que nos ha costado mucho llegar hasta acá y hoy tenemos una hermosa familia de siete, con mis tres hijos, los dos de Débora Pérez Volpín, Quique y yo”, había declarado la política días previos a la boda sobre la lista de tan solo 100 invitados.