Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Soledad Pastorutti emocionó a Leo Messi en el Homenaje a los Campeones

La cantante formó parte del evento que organizó la Conmebol en Paraguay.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección Argentina continúa con una agenda tan apretada que no pasan 24 horas sin que protagonice algún evento, en este caso el Homenaje a los Campeones que organizó la Conmebol en Paraguay, donde La Sole Pastorutti emocionó hasta las lágrimas a Leo Messi.

La Confederación Sudamericana de Fútbol organizó un acto para la Selección Argentina, en coincidencia con los sorteos de las Copas Libertadores y Sudamericana, que se atrasó debido a inexplicables problemas que tuvo el plantel para llegar del aeropuerto al recinto, ubicado a tres minutos.

De esta manera, el evento comenzó a las 18.30, pero las emociones no le dieron respiro al plantel argentino y al Chiqui Tapia, que recibió dos menciones por parte de Alejandro Domínguez, presidente del organismo, como “mejor dirigente del mundo” y el que “más títulos ganó”, en referencia a los tres títulos que obtuvo Argentina en dos años.

LEO MESSI, CON LA EMOCIÓN A FLOR DE PIEL ANTE LA CANCIÓN QUE LE DEDICÓ SOLEDAD PASTORUTTI EN EL HOMENAJE A LOS CAMPEONES

Asimismo, Lionel Scaloni y su cuerpo técnico también recibieron un galardón, en este caso una réplica en miniatura de la Copa del Mundo FIFA. Otro de los homenajeados fue Fer Romero, autor del hit “Muchachos”, que reinterpretó La Mosca, y se convirtió en un himno de la hinchada argentina, la mejor del mundo según los premios The Best.

Sin embargo, el pico de la emotividad lo generó Soledad “La Sole” Pastorutti que se apareció en el escenario para dedicarle su tema Brindis a Leo Messi, una canción que el Capitán de la Selección utilizó para musicalizar un video sobre todo lo que vivió en su máxima y merecida consagración.

La emoción llegó al punto máximo cuando La Sole bajó del escenario y se acercó a Leo, con quien se abrazó con mucho cariño, como el que le tienen todos los argentinos al gran Capitán. "Estoy yo más nerviosa que él", explicó la cantante cuando volvió a subir al escenario para despedirse. 

La Selección Argentina continuará con su apretada agenda mañana a las 20.30, cuando enfrente a Curazao en el Estadio único Madre de ciudades de Santiago del Estero.