Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gran Hermano: Marcos Ginocchio fue el gran ganador del reality

El salteño era el favorito para apagar la luz de la casa y cumplió con las expectativas del público.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La entrada al estudio de Telefe estaba colmada de fanáticos que esperaban la salida de los tres finalistas. Allí montaron una alfombra azul por donde pasaron todos los participantes y los últimos tres jugadores, desde el menos votado hasta el ganador. 

La primera en salir de la casa este lunes fue Julieta, le siguió Nacho y, finalmente, Marcos, el gran ganador. Según Santiago del Moro, en la final se recibieron más de 8 millones de votos.

En primer lugar, Roberto Funes Ugarte recibió a Julieta Poggio, quien saludó a la gente que se acercó al canal a recibirla y se prestó a sacarse selfies con ellos. Luego fue el turno de Nacho, mientras Marcos, se quedó solo en casa, disfrutando por unos minutos más ese espacio que lo cobijó por más de cinco meses.

La orden de Del Moro fue que “apagara las luces”. Pero claro, su salida no sería en soledad, sino acompañado de Mora, la perrita que adoptó.

QUÉ PREMIO SE LLEVA MARCOS, EL NUEVO GANADOR DE GRAN HERMANO

Desde que comenzó el reality se sabe que el ganador se llevaría la suma de 15 millones de pesos, como premio en esta edición. Sin embargo, sobre la recta final el premio aumentó a 19 millones, más la vivienda pactada al inicio. El premio económico para el campeón se actualizó por Mercado Pago, sponsor del programa, y no por la inflación.

Además se le suma el sueldo que cobran por participar y el reconocimiento que han logrado en estos meses, el cual podría verse reflejado en trabajos y seguidores en las redes sociales.

Por su parte, Nacho, que se quedó con el segundo lugar, se hizo acreedor de una vivienda, también aportada por un auspiciante del programa; y Julieta, en tercer lugar, se quedó con un viaje para dos personas a cualquier parte del mundo que decida.