Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Transportaba droga en una moto de Pedidos Ya y la policía lo agarró in fraganti

El motociclista de 22 años quiso huir al dar cuenta de un patrullaje en la zona.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven de 22 años fue detenido en la noche de este lunes luego de querer trasladar droga en una moto dePedidos Ya. Al ver el patrullaje que se realizaba en la zona, Ruta 15 y Lamadrid de Luján de Cuyo, intentó eludir a la policía y huir, pero los uniformados lo atraparon, descubriendo también que la moto había sido robada en 2020.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando efectivos policiales de la U.E.P. Luján durante el patrullaje preventivo por el lugar visualizaron una moto con un baúl térmico con el logo e inscripción de “PEDIDOS YA” y cuyo conductor al advertir la presencia policial emprendió la huida.

En calle Patricias y San Martín del mismo departamento lograron darle alcance e inmediatamente procedieron a la detención del conductor. Al requisar la moto y el baúl encontraron 24 envoltorios conteniendo sustancia blanquecina (8 gramos de cocaína).

Y al verificar el dominio A-076-SCW de la moto, marca Honda, se determinó que la misma registra pendiente pedido de secuestro para fecha 25/06/2020, solicitado por la Oficina Fiscal 13 de al Comisaría 4ta. por el delito “hurto agravado”. Consecuente con ello el aprehendido y secuestro fueron trasladados a sede policial a disposición del Ministerio Publico Fiscal.