Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Los requisitos que Marcos debe cumplir para llevarse a Mora a Salta

Solo si todo esto está en orden, el ganador de Gran Hermano volverá a su provincia con la pequeña Morita.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Uno de los momentos más tiernos e históricos durante la final de Gran Hermano fue ver a Mora acompañando a Marcos, mostrando la cercanía que el salteño y la perrita tienen. Es que el ganador de esta edición dejó en claro desde la llegada de Mora y Caramelo su interés en el bienestar de ambos animalitos.

Al igual que pasó con Romina, la producción se quedó con el pequeño animal luego de la salida de Marcos de la casa. Según explicaron desde el programa, Mora estará en el veterinario hasta que se complete el proceso de adopción y se tenga en claro si el ganador es un tenedor responsable de Morita.

CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA QUE MARCOS SE QUEDE CON MORA

Hace unos días, en el programa A la Barbarossa (Telefe), el veterinario de los cachorritos explicó los requisitos que se evaluarán para llevar adelante el procedimiento de adopción de Mora por parte de Marcos.

Entre los requerimientos, se analizará si en la vivienda del joven salteño hay piletas con protección para que ella no se ahogue, si hay niños y si existe el compromiso de cuidarla para siempre.

Marcos también será consultado por el tema de la alimentación de Mora, sus vacunas y los medicamentos en caso de que los necesite. El veterinario dejó en claro que solo si todo esto está en orden, Marcos volverá a Salta con Morita, que ya tiene una camita valuada en 22 mil pesos.