Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Viral: Lionel Messi fue rechazado por un nene que no se quiso sacar una foto con él

El hombre contó la historia en redes sociales y aún no pueden comprender que ese momento que iba a quedar en la historia quedó, pero por la reacción menos pensada del chico.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Entre las miles de historias que rodean a Lionel Messi hay una que puede ser única. Es la de un nene de cuatro años que tuvo la posibilidad de fotografiarse con su ídolo, pero se negó tras un momento de timidez.

La situación ocurrió el sábado pasado en el predio de la AFA cuando el hijo de Agustín Jiménez, representante de futbolistas, y la modelo Ailen Bechara, estuvo mano a mano con el capitán argentino.

Durante el evento, Jiménez intentó que su hijo se tomara una foto con el campeón del mundo, pero el chico estaba demasiado tímido y no quiso saber nada con las cámaras. Es por eso que salió de espaldas y agarrado del cuello de su padre.

La situación se hizo pública cuando Ailen Bechara compartió el momento en sus redes sociales: “Muy fuerte, no sé que decirles. No tengo una explicación. No hay remate. Justo le agarró la timidez”, indicó la modelo en su cuenta de Instagram.

En uno de los videos de la publicación se ve a Messi intentando convencer al pequeño de sacarse la foto: “Vamos a sacarnos una foto, dale”, fueron las palabras del crack mientras el pequeño abrazaba a su papá en un ataque de vergüenza.

En tanto, en la otra imagen, el Diez, ya resignado, le firmaba la camiseta: “¿Ponemos para Francisco, o no?, le dijo bromeando al chico mientras estampaba el autógrafo en la albiceleste.

La publicación de Ailen Bechara tiene varios comentarios que hacen hincapié en la oportunidad que perdió el niño de sacarse una foto con el ídolo. Otros, también defendían la actitud del pequeño de haber sido sincero con sus sentimientos.