Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

La probable formación de la Selección Argentina para enfrentar a Curazao

Ante el seleccionado caribeño, este martes desde las 20:30, Lionel Scaloni pondrá un once con variantes luego de la victoria ante Panamá.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección Argentina enfrentará a Curazao este martes 28 de marzo, desde las 20:30, por un amistoso para volver a celebrar la obtención del Mundial de Qatar 2022 que se desarrollará en el Estadio Único Madre de Ciudades. Lionel Scaloni pondrá un once con algunas variantes para la fiesta de los campeones del mundo. 

Al ser el segundo encuentro del conjunto nacional luego de bordar la tercera estrella en el manto sagrado de la Albiceleste tras la victoria ante Panamá en el estadio Monumental, el estratega de Pujato pondrá en cancha un once alternativo al que saltó al campo de juego en la cancha de River Plate. 

Todo parece indicar que la idea del entrenador de la Albiceleste es que todos los campeones del mundo tengan minutos y su merecido reconocimiento ante su gente, por ello no parece una alternativa viable que vuelva a distribuir en el campo de juego al mismo equipo que fue titular en la final del Mundial ante Francia, como si lo hizo ante Panamá en el primer amistoso de la Fecha FIFA.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Curazao

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Gio Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.