Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Confirman que el abogado de Jey Mammón llamó a Lucas Benvenuto para llegar a un acuerdo

El humorista que ejercía la conducción de "La peña de Morfi" le habría realizado un ofrecimiento al joven que lo denunció

COMPARTÍ ESTA NOTA

En los últimos días, una noticia sacudió al mundo de la televisión y del espectáculo: Jey Mammón recibió una denuncia de parte de Lucas Benvenuto por abuso de menores. A raíz de la acusación que fue llevada a la JusticiaTelefe decidió apartarlo de la conducción de "La peña de Morfi", por lo que este domingo su compañera Jesica Cirio hizo un comunicado en nombre del programa y el canal. Ahora, el abogado del joven, Javier Moral, aseguró que recibieron un llamado de parte del humorista.

"Recibí un llamado muy cordial y amable", reveló Moral, en referencia a una comunicación que tuvo con el abogado de Jey, donde reconoció que su defendido le llegó un "ofrecimiento económico". La declaración vino a raíz de la consulta de Estefi Berardi en "Mañanisima”, el programa conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

Y continuó: "Lucas quisiera un reconocimiento liso y total de que lo que dijo es verdad. No se mueve un centímetro de su versión. Si hubiese ahí podemos hablar de otras situaciones que podrían venir aparejado. Pero en la medida que no haya eso...además Lucas no aceptaría y yo no se lo plantearía, porque es dueño de su verdad", sostuvo el abogado. 

"No hay acuerdo ni preacuerdo en lo absoluto. Hubo un llamado de un colega", aclaró el defensor de Benvenuto, quien, ante la pregunta sobre la posibilidad de que se concrete una arreglo, opinó: "Lo veo muy difícil, pero antes que nada tiene que haber un reconocimiento. En base a eso podemos escuchar y ver el interés de Lucas. No hay eso, olvídense. Él no lo va a aceptar, porque no va a modificar su relato", cerró firme Javier Moral.