Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022, ya tiene su muñeco

La figura se agrega así a las de Alfa, Holder y La Tora, fabricadas por un conocido grupo de emprendedores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcos Ginocchio se convirtió en el previsible ganador de Gran Hermano 2022 y logró así obtener un muñeco, al igual que pasó antes con otros integrantes del reality como Alfa, Tomás Holder e incluso “La Tora” Villar.

La gente de Milonga Customs es un grupo de “customizadores”, es decir gente que utiliza muñecos de descarte para crear otros totalmente nuevos, ya sean personalidades de la farándula, políticos e incluso de los protagonistas de los memes del momento.

En este caso le tocó el turno a Marcos, y sus creadores se encargaron de aclarar en el packaging que el mismo es “made in Salta”, que no incluye la figura de su ladero Agustín Guardis, que generó miles de memes con su desaforada reacción ante el triunfo de El primo.

EL MUÑECO

“El primo, ganador de Gran Hermano. Al muñeco le apretás el botón y no habla. ¡Qué grande, primo!”, escribieron los emprendedores en el posteo, que en minutos obtuvo miles de “likes”, donde se ve al muñeco con el “look veraniego” de Marcos, con su malla a la altura de la ingle.