Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

José Peluc adelantó la posible fecha de visita de Javier Milei a San Juan

El líder libertario pasaría por la provincia como parte de su campaña presidencial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

José Peluc fue uno de los invitados en Dame La Posta, el programa de política del canal de streaming Dame TV. 

El dirigente de Acción para una Democracia Nueva (ADN) que responde a Javier Milei habló sobre el panorama político provincial de cara a las elecciones del próximo 14 de mayo.

Consideró que hay tres modelos que hoy componen la política nacional y provincial. El peronismo, al cual denominó como un "sistema agotado"; Juntos por el Cambio, quienes para Peluc son "larretistas", justamente lo que Milei no comparte. Por último, resaltó que está su espacio, quienes representan las ideas de la libertad "que viene a disruptir la política de otra manera, diciendo como se pueden solucionar los problemas del país, que son más económicos que otra cosa".

En cuánto al armado nacional de Javier Milei, el referente del frente Desarrollo y Libertad en la provincia dijo que el economista tiene equipos en todo el país. Mencionó que en apenas 48 horas, hubo más de 700 voluntarios para fiscalizar en San Juan.

Por último, Peluc adelantó una posible fecha de visita de Milei a San Juan como parte de su campaña presidencial: 20 de abril

Mirá la entrevista completa: