Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cinthia Fernández contó como un sujeto la acosó en la calle y mostró el video de cómo fue a increparlo

La panelista escrachó a través de las redes sociales al hombre que la acosó en plena calle.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cinthia Fernández contó en sus redes sociales que un hombre mayor la acosó en la calle y mostró a través de un video cómo fue el momento en que lo increpó.

“Estaba llegando al estacionamiento y un viejo verde me dice una guarangada y se me tira encima. El muy cobarde se mete adentro del supermercado”, relató.

Y yo hice esto: lo fui a buscar”, agregó y mientras lo buscaba, expresó: “Me voy a tomar la molestia de ir al supermercado a escrachar a este señor que se baboseó en la calle”.

“Quizás, así empiezan a tener más vergüenza y lo dejan de hacer. Estoy harta de convivir con estos babosos, y soy fina al decir babosos”, manifestó Cinthia.

EL MOMENTO EN QUE CINTHIA FERNÁNDEZ ESCRACHÓ AL HOMBRE QUE LA ACOSÓ

Cinthia Fernández escrachó al hombre que la acosó en la calle y tras encontrarlo en el supermercado lo encaró: “¿Me tiene ganas de decir lo que me dijo?”.

No fui yo, creo que hay un error”, le contestó el acosador y ella retrucó: “¿Sí? Lo vieron, sino pido las cámaras de seguridad del local. Va a ser muy famoso, no se preocupe”.

Yo te pido disculpas si te molestó pero yo no tuve ninguna intención de molestarte”, se disculpó el hombre y Cinthia cerró: “Así uno tiene que actuar cuando ve a un degenerado en la calle”.