Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Marcos de GH se mostró incómodo con Georgina Barbarossa y las redes estallaron contra la conductora

Muchos seguidores condenaron a la conductora y humorista luego de que simulara la tonada del salteño, ganador de Gran Hermano 2022.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcos se convirtió en ganador de Gran Hermano 2022 el lunes y la producción lo preservó un par de días aislado para, por fin, hacerlo circular por los ciclos de Telefe con su testimonio sobre la convivencia dentro de la casa. Y este jueves fue el turno de A la Barbarossa.

Sin embargo, el joven llegó al ciclo que conduce Georgina con la mejor onda y fue recibido con un chiste que no causó gracia en las redes sociales, al punto de que muchos usuarios de Twitter se manifestaron muy enojados al respecto.

“Es un ángel, voy a pedir un primer plano de lo’ ojo. Los tiene bien claritos”, fue la frase que le dedicó Georgina, emulando la tonada del salteño, que hizo gala de su buena onda dedicándoles una sonrisa a los presentes.

LA ENTREVISTA QUE GEORGINA BARBAROSSA LE HIZO A MARCOS CAUSÓ INDIGNACIÓN EN LAS REDES SOCIALES

No solo el humor de Georgina para con Marcos causó estupor en las redes sociales. La actitud física de la conductora también llamó poderosamente la atención, y generó incluso más comentarios negativos que su estilo.

“No me gustó nada la mano de Georgina en la pierna de Marcos toda la entrevista, que además de decirle Ken, para completar la cosificación, le hizo una sesión berreta de psicología sobre su infancia”, escribió uno de los usuarios de Twitter que miraba la TV en ese momento.

“Georgina, es muy desubicado ponerle la mano en la rodilla a Marcos todo el tiempo. No tienen ninguna confianza. Te lo digo bien, imaginate un conductor de 70 años poniéndole la mano en la rodilla a Julieta en una entrevista. Sería algo inaceptable”, escribió una fan del salteño, entre muchos otros comentarios que resaltaban el poco tiempo que estuvo el joven en pantalla comparado con Nacho y Julieta.