Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Denunciaron a Guido Süller por presunto abuso infantil: su contundente defensa

El hermano de Silvia Süller en Intrusos rechazó la denuncia que le hizo una expareja en agosto de 2022.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los casos contra Jey Mammon y Marcelo Corazza reflotaron la denuncia contra Guido Süller (61) de abuso sexual con acceso carnal que le había realizado Federico Acosta (22) en agosto de 2022.

El hecho que relataron en Intrusos habría ocurrido en 2017, cuando el denunciante tenía 17 años, en la casa del hermano de Silvia Süller. "Me dijo que si quería triunfar me tenía que acostar con él", aseguró Acosta en su declaración ante la fiscalía.

"Yo me resistí y me quedé duro porque pensé que esa era la forma de llegar a triunfar. Me dio miedo de que se ponga violento", enfatizó Federico al denunciar a Guido.

Sin embargo, Karina Iavícoli aclaró: "Guido me reenvió los audios en donde el pibe le pide disculpas y le dice que inventó esto para hacerse famoso (…) Le pide perdón pero a su vez tiene miedo porque mintió y puede ir preso. Hoy escuché los audios y es delirante".

"Si es mentira también es un espanto que hoy a cualquiera se le ocurre inventar algo", reflexionó la periodista sobre el caso de Guido Süller.

LA REACCIÓN DE GUIDO SÜLLER TRAS LA REAPARICIÓN DE LA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL

En respuesta a Karina Iavícoli sobre la denuncia que Federico Acosta le hizo de abuso sexual con acceso carnal cuando tenía 17 años, Guido Süller fue categórico.

"Lo voy a contradenunciar porque esto ya me lo hizo el año pasado. Está con un despecho como que me quiere sacar algo", arrancó.

"Ha sido siempre mayor de edad y todo absolutamente consensuado. Nos veíamos, salíamos, nos divertíamos", continuó.

Ahí, se sinceró: "Como un estúpido que soy estaba medio enamorado, parece que del otro lado no. Siempre me pareció que era una persona fría y calculadora".

Al final, Guido Süller negó las acusaciones de Federico Acosta: "Soy totalmente inocente. A veces la víctima es la persona grande y el victimario el más joven".