Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jimena Barón pidió protección tras haber vivido un hecho paranormal

La artista contó que desde que vivenció una experiencia aterradora, Torino, su gato, no la deja sola ni un segundo durante las noches.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Jimena Barón vivió una experiencia paranormal. Sintió que alguien le golpeaba la espalda y cuando se levantó no había nadie. Acto seguido, compartió las fotos de la cámara de seguridad que muestra dos manos fantasmagóricas de un niño; según ella, un espíritu.

Luego de haber vivido este hecho paranormal en la casa de su amiga, la cantante contó que se quedó realmente muy asustada. "Dormí mal, tuve pesadillas porque estaba muy sugestionada y asustada... No sé qué mas contarles, se los mostré ayer. Limpié la casa, pedí protección y estar tranquila", contó Jime.

Además, les pidió consejo a sus fans. "Si alguien tiene información que pueda servirme, los leo", sumó, dispuesta a escuchar otras experiencias, junto a amorosos emojis.

Acto seguido, compartió una foto de su gato, Torino, y contó que desde que vivió esa experiencia aterradora el animal no la deja sola. "Estuvo un rato largo al revés de como se pone siempre y despierto, mirando para mi lado... Recién cuando me dormí lo sentí darse vuelta y dormirse también", cerró Jime, aún preocupada por lo que le pasó.