Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Guillermo Coppola habló del furioso llamado de China Suárez

El exrepresentante de futbolistas deslizó en Intrusos que la actriz estaba saliendo con un hombre de casi 60 años y ella reaccionó enojadísima.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El lunes pasado, Guillermo Coppola visitó Intrusos y junto con Marcela Tauro hablaron del supuesto romance de China Suárez, con un hombre mayor. Furiosa, la actriz y cantante no dudó en llamar al exrepresentante de futbolista para negarle la versión.

Inmerso en la polémica, Coppola dio detalles del explosivo llamado que recibió de la China. "Me llamó y le aclaré que Marcela contó algo que había sucedido en un almuerzo. Le dije que para darle veracidad al rumor que teníamos, lo íbamos a contar como un juego, nada importante", explicó en nota con Teleshow.

Haciendo un mea culpa por su accionar, Guillermo agregó: "¿Qué me meto en esos temas que para mí son intrascendentes y no llevan a nada?".

"Pero ella entendió mal porque yo nunca confirmé absolutamente nada. Simplemente Marcela tiró la información y yo la seguí como si fuera un juego", aseguró Coppola.

Y finalizó, tajante: "Pero bueno, si está mal, vale la disculpa y el arrepentimiento por haberme metido en temas que realmente no me interesan".