Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

El emotivo posteo de Manu Ginóbili tras la muerte de su papá Yuyo

El referente de básquet en Bahía Blanca falleció luego de transitar una larga enfermedad. "Como lo voy a extrañar", escribió la exestrella de la NBA.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras confirmarse la muerte de Jorge Yuyo Ginóbili, su hijo Manu, le dedicó un emotivo posteo con una imagen. El fallecimiento se dio este viernes a sus 81 años luego de transitar una larga enfermedad, según confirmaron desde la Asociación Bahiense del Básquet.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Jorge “Yuyo” Ginóbili. Referente ineludible de Bahiense del Norte. Piedra angular de su creación como institución, jugador, DT, dirigente y amigo. Nuestro sentido pésame a su familia, amigos y allegados. Q.E.P.D", expresó la publicación.

El día que ingresó en el Salón de la Fama de la NBA recordó a su papá y le dirigió unas palabras: "Papá: cómo me hubiese gustado que estuvieras acá, que puedas entender lo que está pasando hoy. Mi primer fiel y más grande seguidor, te extraño mucho viejito, te extraño".

Ante su fallecimiento, le realizó un posteo con una foto abrazándolo y le escribió unas sentidas palabras: “Como lo voy a extrañar a este viejito. Qué suerte tuve de tenerlo”.

La CAB despidió a Yuyo Ginóbili, el papá de Manu

La Confederación Argentina de Básquet (CAB) se pronunció vía Twitter sobre el fallecimiento del papá de Manu: "Dolor y mucha tristeza por el fallecimiento de Jorge "Yuyo" Ginóbili, exjugador e histórico dirigente de Bahiense del Norte. Desde la CAB expresamos nuestro pésame y enviamos nuestras condolencias a la familia Ginóbili, especialmente a Emanuel, Sebastián y Leandro, en este duro momento".