Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Volcó en su auto y cayó a un barranco en Chimbas: perdió la vida

Ocurrió este sábado por la tarde en Salta a 500 metros al Norte de Costanera. La víctima fue indetificada como Juan Carlos Canizo de 63 años. Su acompañante se encuentra internado en el Hospital Rawson.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado por la tarde se produjo un siniestro en donde un auto volcó y cayó directo a un barranco. El conductor del vehículo falleció, mientras que otro hombre, quien era su acompañante, se encuentra internado en estado grave. Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo cerca del Predio Ferial de Chimbas, en calle Salta a 500 metros de la Costanera. 

Todo ocurrió poco antes de las 20 cuando un Chevrolet Corsa circulaba por calle Salta, en dirección de Norte a Sur y a unos 500 metros antes de llegar a Av. Costanera, el conductor perdió el control, se cruzó de carril, chocó contra el guardarail y terminó cayendo en un barranco de 4 metros formado por el paso del agua que deja la creciente.

En el vehículo se trasladaban dos hombres. El conductor, que fue identificado como Juan Carlos Canizo, terminó siendo expulsado del auto tras el impacto de tal manera que falleció en el acto. Junto a él, iba un hombre llamado Carlos Silveiro, quien sufrió graves lesiones y debió ser internado en el Hospital Rawson.