Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Insólito: el presidente de Chile se quedó atascado en un tobogán y se volvió viral

Gabriel Boric viajó a Punta Arenas para votar en las elecciones del Consejo Constituyente. Sin embargo, en un momento de distracción protagonizó un episodio que no tardó en circular por las redes sociales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente de Chile protagonizó un divertido episodio durante este fin de semana. Es que en su viaje a Punta Arenas, su ciudad natal, para votar en las elecciones del Consejo Constituyente, Gabriel Boric, quiso distraerse al jugar en una plaza, pero se quedó atascado en un tobogán y el video se convirtió en viral.

Durante su paso por la mencionada ciudad de la región de Magallanes, en el sur del país, el mandatario de 37 años decidió alejarse de sus deberes presidenciales por unos minutos para revivir un poco de su infancia, ya que, según confesó más tarde, aquel parque le recuerda a su abuelo y las caminatas que hacía con él.

Qué chistoso… Ahí va saliendo, se quedó atorado nuestro Presidente de la República. No lo puedo creer”, dijo entre burlas y risas la mujer que grabó un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“Después de diez minutos de atorado en el tobogán, y de romperlo, salió nuestro presidente”, completó la misma mujer que captó la secuencia con su teléfono móvil.