Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Por qué se suspendieron las elecciones? Reviví todo lo que dejó otro de los Especiales con Lila Cosma

Mirá el programa completo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, la pantalla de Telesol tuvo otro programón de Los Especiales con Lila Cosma.

Luego de que la Corte Suprema impusiera la suspensión de las elecciones a gobernador y vicegobernador en la provincia, la edición de hoy tuvo la palabra de varios invitados del ámbito político.

En primer lugar, la conductora charló con el abogado constitucionalista, Alberto Sánchez, respecto al panorama jurídico y electoral en San Juan tras la medida cautelar de la Corte. 

Por otra parte, el candidato a intendente de Rivadavia por la subagrupación Vamos San Juan, Francisco Guevara, también fue uno de los invitados. El actual titular de Ambiente llamó a que todos los sanjuaninos vayan a votar y expresó algunas de sus propuestas para su departamento. Además, se animó a jugar al Scalextric junto a Lila disputando una divertida carrera.

Minutos después, la candidata a jefa comunal de Capital por la subagrupación Cambia San Juan, Susana Laciar, expresó su opinión sobre la decisión de la Corte, planteó sus ideas para el municipio y "cambió" su jingle al ritmo de las improvisaciones del rapero Big Ángel.

Por último, el candidato a intendente de Chimbas por la subagrupación San Juan Vuelve, Carlos Mercado, expresó su top-3 de propuestas y fue desafiado por la conductora.

Mirá el programa completo: