Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Shakira y Hamilton pasearon en barco y alimentaron los rumores de romance

Después de recibir flores de Tom Cruise, la cantante salió a navegar con el expiloto de Fórmula 1, a quien ya les presentó a sus hijos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Shakira ya ni se acuerda de la desilusión amorosa que se llevó con Gerard Piqué. Desde que se instaló en Miami la vida le sonríe y las fotos que aparecieron junto a Lewis Hamilton confirmarían que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Después de coincidir en el restaurante Cipriani Downtown, fueron a dar un paseo en el barco del expiloto de Fórmula 1 y Sasha y Milan la acompañaron.

Paparazzis norteamericanos aseguraron que él la pasó a buscar por la parte trasera de su imponente mansión valuada en $20 millones. Y luego de una divertida vuelta donde no faltaron las risas, el hombre la volvió a dejar en Biscayne Bay, donde también la fotografiaron muy sonriente y relajada.

Las imágenes que salieron a la luz dejaron muy contentos a los fanáticos de la cantante colombiana, que se alegraron porque se animó a dejar atrás España y empezar de cero en un lugar donde estará rodeada de amigos y varios famosos.

Uno de ellos es Tom Cruise, que le envió flores y parecería estar muy interesado en conquistar su corazón. Por ahora, ella lo prefiere a Hamilton, que aceptó a los nenes con mucho entusiasmo.