Martes 19.03.2024
Actualizado hace 10min.

Marcelo Orrego y Fabián Martín cerraron su campaña en Rawson

Los dirigentes de la subagrupación "Cambia San Juan" visitaron los vecinos del Barrio Güemes para concluir la campaña electoral.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los candidatos a gobernador y vice gobernador del sublema Cambia San Juan, Marcelo Orrego y Fabián Martín, eligieron Rawson para hacer el cierre de su campaña. 

En esta ocasión, visitaron a vecinos de Villa Angélica. Allí escucharon las inquietudes de la gente, compartieron las propuestas del espacio y recibieron un gran apoyo de cientos de rawsinos. 

Es importante destacar que estuvieron acompañados por candidatos a intendentes, diputados y concejales de la mayoría de los departamentos y así, dieron cierre a la campaña electoral, antes de la veda. 

“La verdad es que la gente quiere un nuevo despertar para San Juan, mucho más teniendo en cuenta los últimos sucesos. Con Fabián, queremos transmitir un profundo agradecimiento a cada rawsino y cada sanjuanino que nos abrió las puertas de sus casas para contarnos cómo la está pasando, todo lo que necesitan y también darnos su aliento”, dijo el candidato a gobernador. 

Para cerrar, Orrego pidió a los sanjuaninos que éste domingo vayan a la escuela que le toca y que “pongan su voto de confianza para dar un paso más a ese San Juan que todos soñamos y merecemos".