Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

La bronca de Marcos Ginocchio: Telefe no le pagó ninguno de los premios que ganó en Gran Hermano

El campeón de la última edición del reality está esperando que le den los casi 20 millones de pesos para hacer varias obras de caridad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcos Ginocchio está desconcertado. A un mes y medio de haber ganado la última edición de Gran Hermano, Telefe no le pagó ninguno de los premios y crece la tensión con la producción. Fue él mismo quien lo contó en una nota con LAM. “Todavía no lo entregaron, pero tengo pensado hacer una donación”, deslizó.

TN Show confirmó que el joven tampoco recibió la moto que obtuvo gracias a su hermana Valentina, que en su visita al reality fue la familiar menos votada para abandonar la casa. Gracias a la gente, que lo eligió como campeón el 27 de marzo, también le corresponde una vivienda prefabricada, un año de cerveza gratis y casi 20 millones de pesos.

Mientras espera la entrega del cheque, Marcos cumple con distintas presencias en boliches y eventos. También estuvo en Uruguay, donde fue recibido por muchos fanáticos. Desde la emisora de Martínez por ahora eligen el silencio, aunque ante este medio varios exganadores confirmaron que recibieron el dinero a los pocos días de finalizado Gran Hermano. La bronca ya se trasladó a las redes sociales, donde los seguidores de El Primo aseguraron que es una total falta de respeto.

Marcos Ginocchio fue acosado en un boliche de Misiones

El viernes, Marcos Ginocchio vivió un desagradable momento en Moon disco, un boliche de Misiones donde había que pagar $2 mil para tenerlo frente a frente. Asistió con la mejor de las ondas y se sacó fotos con todos los que se acercaron a saludarlo, pero un joven lo incomodó cuando le intentó sacar la ropa.

En una grabación que se viralizó en las redes sociales, se ve cómo un chico le levanta la remera para que el ganador de Gran Hermano enseñe su escultural físico, producto de largas horas de entrenamiento. Aunque el Primo logró sortear la situación rápidamente, quienes se encontraron con la grabación no tardaron en decir que lo acosaron.

“Marcos merece respeto”, “Levantarle la ropa es pasar un límite. Ese tipo es un irrespetuoso”, “¿Nadie le avisó que no da? Flor de maleducado”, “Marcos es copado, pero se nota que no le gustó”, “Atrevido y desubicado. ¿No ve que le dicen que no?”, fueron algunas de las quejas que se leyeron en Twitter. Hasta el momento, Ginocchio no habló del tema y continuó con su agenda de compromisos laborales.