Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Laporta reconoció charlas con Messi y crece la ilusión

El presidente del Barcelona confirmó que tuvo contacto con el astro argentino y habló de la supuesta oferta multimillonaria de Arabia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente del BarcelonaJoan Laporta, aseguró este lunes que el club azulgrana "puede competir con Arabia Saudí y con cualquiera", en referencia a la supuesta oferta millonaria que el argentino Lionel Messi habría recibido del Al-Hilal Saudí.

"El Barça es el Barça y es su casa. Pero no queremos entrar en grandes cifras, porque sería recular. No son cifras que podamos afrontar ni con Messi ni con nadie", aseguró Laporta en una entrevista a 'Els Matins' de TV3 tras la conquista del título de Liga.

Por tanto, si el delantero del PSG vuelve a vestir la camiseta azulgrana no será por motivos económicos, sino porque se volvieron a tender los puentes sentimentales necesarios para su regreso.

"He hablado con Leo para reconducir la situación que se produjo. Nos hemos enviado mensajes últimamente. Él ha vuelto (a Barcelona) y hay relación", desveló Laporta.

Si el astro argentino finalmente regresa, se reencontrará con su excompañero Xavi Hernández, que ahora sería su entrenador y que tiene contrato hasta 2024. 

"Lo queremos renovar, pero estamos en un plan de austeridad, Xavi lo sabe y es un hombre de club", apuntó Laporta sobre la oferta sobre su continuidad.