Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Terrible: Reconocida conductora fue testigo de disparos y corridas en Capital

Los vecinos de la zona vivieron un verdadero drama durante la noche.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este martes, delincuentes generaron un verdadero caos en una esquina muy transitada de Capital, a metros de la casa de una reconocida conductora de Telesol.

Hubo disparos, corridas y varios patrulleros que intervinieron para tratar de buscar a los malvivientes. La policía acorraló a unos delincuentes armados y que eran intensamente buscados. Todo ocurrió en las inmediaciones del Parque de Mayo, precisamente en la manzana que comprenden calle Urquiza, Laprida, Fermín Rodríguez y Rivadavia.

Lila Cosma fue testigo de la situación. La conductora comentó que se vivieron momentos de mucha tensión, en el que escuchó disparos, sirenas de patrulleros por todos lados y hasta vio a los delincuentes escalar las paredes de las viviendas aledañas.

Según fuentes policiales, los sujetos implicados intentaron escapar por los techos de las viviendas y, ante ello, los uniformados procedieron a "blindar" toda la zona para tratar de dar con ellos.

A pesar de que intervinieron al menos 10 patrulleros de la Policía de San Juan, entre móviles de la Comunal, Comisaría 4ta y de todas las dependencias y áreas operativas cercanas, los delincuentes no fueron atrapados y se investiga su posible paradero.