Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

La divertida participación de Chiqui Tapia en el video de la Selección Argentina Sub 20

“Subite al Sub 20″, es el eslogan de la publicidad que se convirtió en furor en las redes. Además del presidente de la AFA, participaron Valentín Barco, Luka Romero y Matías Soulé

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado iniciará el Mundial Sub 20 Argentina 2023 y el clima ya se siente entre la gente. Pero para seguir palpitando la previa, desde la organización lanzaron un spot publicitario con reminiscencias de La Scaloneta.

El video cuenta con la actuación de los chicos dirigidos por Javier Mascherano y la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia.

El guiño a La Scaloneta es el centro de la publicidad ya que se trata de un colectivo cuya línea es “Sub-20″. Es el típico modelo de los años ochenta y principios de los noventa, pintado con los colores de la Argentina.

Cabe recordar que uno de los memes preferidos por los hinchas albicelestes para celebrar los triunfos del equipo de Lionel Scaloni es un ómnibus similar y con el estratega de Pujato al volante.

En sintonía con ello, el meme se convirtió en realidad y el colectivo ya no fue virtual. En el arranque se ve al chofer que en un tono bajo arranca cantando el conocido “vamos, vamos los pibes”. De a poco los pasajeros se fueron sumando a puro canto, palmas y banderas que empezaron a mostrarse por las ventanillas.

“Subite al Sub-20″, es el eslogan utilizado en el spot que una vez publicado en las redes sociales de la AFA se hizo viral y también comenzó a verse por distintos medios. A cuatro días del arranque del certamen el clima se siente cada vez más y la expectativa crece.

Mientras tanto, los conducidos por Mascherano llevaron a cabo otra jornada de entrenamientos en el Predio de Ezeiza Lionel Andrés Messi y continuaron con la preparación de cara al debut que será este sábado ante Uzbekistán a las 18 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Los siguiente partidos de la Selección Argentina serán el martes 23 ante Guatemala, otra vez en Santiago del Estero (18hs) y el viernes 26 contra Nueva Zelanda en San Juan (18hs). Hay mucha expectativa en el público local y las entradas para la final se agotaron en 48 horas.

El equipo argentino buscará su séptima consagración en la categoría en la que supo coronarse en 1979, 1995, 1997, 2001, 2005 y 2007.