Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

La palabra de Dani "La Chepi" tras su desaparición en las redes

Ángel de Brito leyó al aire en LAM el mensaje que le hizo llegar la influencer, ante las constantes preguntas de los usuarios.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de que varios seguidores notaran la ausencia de Dani La Chepi en las redes sociales y compartieran su preocupación al respecto, Ángel de Brito leyó un mensaje que le hizo llegar la influencer donde hablar del mal momento que está atravesando.

“Me preguntaron bastante por Dani, a todos nos preguntan, porque ella desapareció un poco de las redes. Hace poco estuvo con Fernando Dente (en el ciclo Noche al Dente) e hicieron un muy lindo programa”, comenzó diciendo el conductor de LAM en vivo.

“Le pregunté porque tengo buena onda y me dijo que estaba pasando un momento de estrés muy fuerte, que por eso había decidido desaparecer de las redes que es su trabajo. Ella sube contenido y, tanto eso como el teatro, son sus fuentes de ingreso”, agregó.

Fue entonces que De Brito leyó el chat que compartió con la joven el 17 de mayo, poco más de una semana atrás: “Me dijo ‘me tomé unos días porque estoy liquidada. Me empecé a sentir mal y el cuerpo me pidió que parara, así que me estoy dando el tiempo para recuperarme con médicos, análisis”.

“Hay varios temas personales que me superaron la cabeza. Un alto quilombo que ya pasará”, agregó. Y cerró, con un profundo análisis: “Entonces, decidió correrse un poco de la exposición y el laburo para encontrar un poco de paz”.