Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rosario: asesinaron a otro hermano del futbolista Miguel Ángel Torrén

El futbolista de Argentinos Juniors sufrió la pérdida de su cuarto hermano luego de que José Sixto Torrén haya sido asesinado a balazos en la ciudad santafesina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre fue asesinado este domingo en la ciudad santafesina de Rosario por al menos cuatro personas en la puerta de su hogar. En la investigación se determinó que la víctima se trata de un hermano de Miguel Ángel Torrén, quien es futbolista de Argentinos Juniors.

El hombre asesinado se llamaba José Sixto Torrén y tenía 42 años. Se encontraba alrededor de las 21:30 del sábado en su vivienda de bulevar 27 de Febrero al 7700 del barrio Godoy, cuando un grupo de por lo menos cuatro personas que arribaron al lugar con dos motos lo llamaron por su nombre y luego de haber salido, lo atacaron a balazos para después escaparse.

Debido a las heridas, Torrén falleció en el lugar, donde los investigadores encontraron cinco vainas servidas que serán enviadas a peritar, según expresaron voceros de la Fiscalía Regional de la Segunda Circunscripción.

En tanto, el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos de turno, Patricio Saldutti, ordenó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal que lleve a cabo el relevamiento de la zona del suceso, pericias fotográficas, croquis, toma de testimonios a familiares, vecinos y personas que puedan brindar datos de interés a la investigación y levantamiento de rastros.

Por su parte, la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, realiza tareas para determinar la identidad de los atacantes y la motivación de la agresión.

Miguel Ángel Torrén sufrió la pérdida de su cuarto hermano asesinado

Con el homicidio de José Sixto, murieron cuatro hermanos del futbolista de Argentinos Juniors, debido a que Walter Torrén, otro hermano y que tenía 32 años, fue asesinado en abril de 2010 también en la ciudad santafesina de Rosario luego de haber recibido un disparo.

Luego, en mayo de 2020, Gabriel Francisco Torrén fue asesinado a sus 34 años a golpes en el barrio Toba, ubicado en Rosario.

Luis Torrén, en tanto, después de haber recibido tres disparos en septiembre de 2021 en la misma ciudad santafesina y luego de alrededor de casi dos semanas hospitalizado, falleció. Tenía 43 años.