Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Hernan MC estrena "Se Hace de Noche" en todas las plataformas digitales

El joven artista sanjuanino lanzará su nuevo material que estará disponible a partir del 16 de junio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dame Noticias tuvo el placer de charlar con Hernan Echegaray, más conocido como "Hernan MC", el joven cantante que busca cumplir su sueños a través de la música.

El rapero oriundo de Santa Lucía viene de estrenar canciones como "Mi Libreta", "Callando Haters" y "Te Voy a Ver Volver", que ya se encuentran en su canal de YouTube.

Sin embargo, Hernan es de aquellos artistas que les gusta "curiosear" por distintos géneros, y esta vez, lanzará una canción de RKT. "Se Hace de Noche" se estrenará el 16 de junio y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre sus comienzos nos comentó que "fue cuando tenía 13 años. Grababa con un celular junto a mi hermano y un amigo. En 2018 saqué mi primer tema con RDR Urbano Producciones pero recién en 2021 conocí a mi productor (Razz Music) con quien grabé Mi Libreta con mi primer videoclip".

Hernan MC ya tuvo shows en competencias de freestyle como Aberapstyle, La Manija y adelantó que pronto dará uno en Habitación del Tiempo. También, compartió escenario con el reconocido cantante de rap Flaco Vázquez en Nativo Bar.

Además, confesó que se acercó a la productora Foals Music, sello donde grabó un tema de reggaetón, producido por Mindz y Question.

Por último agradeció a su familia: "Ellos me ayudaron a salir adelante con la música y sobre todo gracias a Dios, porque todo está saliendo como quiero y las oportunidades se me están dando. Jamás bajaré los brazos", aseguró.